Mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios. Equipado con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada.

Robot aspirador para limpiar polvo, cabello y polen. Reemplaza la aspiradora y la fregona. Tiene la opción de aspiración y limpieza.
Cuenta con la función de temporizador, pudiendo seleccionar los días y las horas de limpieza.

Robot Aspirador y friegasuelos. Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Funciona en todo tipo de suelos. Compatible con Alexa y Google Home. Navegación Giroscópica Inteligente y Mapeo para evitar repetir zonas ya aspiradas. Anticaída y anticolisión.
Sistema de regulación inteligente de potencia de aspiración hasta 2100 Pa. Cepillo rotatorio central y dos cepillos laterales.

Rozi es aspirador y friegasuelos. Viene con un contenedor de polvo de 0,6L y un tanque de agua de 260 ml con una almohadilla de limpieza. Limpia con la escoba, la aspiradora y el trapeador. Compatible con Alexa y el Asistente de Google para liberar sus manos y realizar el control por voz. También está equipada con un mando a distancia de 2 baterías.

CREATE NETBOT LS27 Robot Aspirador Láser con Vaciado Automático. Limpia cualquier superficie: parqués, cerámico, laminado, moquetas, alfombras, etc. Especialmente recomendada en superficies de alto contraste, como suelos de color oscuro. alcanza un poder de succión de hasta 2700Pa en máxima potencia. Con 3 velocidades de barrido y 3 de fregado. Fácil control mediante su propia APP con la que puedes activarlo estando fuera de casa.

ProfiCare es un potente robot aspirador de suelo. Con una batería de iones de litio de 14,8 V. El sistema de limpieza combinado de cepillo de suelo y extractos de goma es adecuado para todos los suelos duros y alfombras de pelo corto. Las ruedas de goma con resorte son especialmente suaves en suelos delicados. Tecnología de sensor de infrarrojos: además de escaleras. Detecta automáticamente otros obstáculos mediante la tecnología de sensor Infrafrot. Aplicación gratuita a través de Wifi o a través del mando a distancia multifunción. Elige entre 4 programas de limpieza. El filtro de aire HEPA del aspirador de suelo atrapa más del 99% de todas las partículas como, por ejemplo, ácaros del polvo, pelo de animales, polen, etc.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios