Después del desayuno el almuerzo es la comida más importante de nuestra dieta. Algunos piensan que esta comida no es importante sobre todo porque alegan que el tiempo falta para hacerla. Lo bueno es que se pueden hacer almuerzos rápidos usando la tecnología y así disponer de más tiempo durante el día.

Porque un almuerzo saludable nos ayuda a llevar mejor el día tanto de forma física como mental. Es cierto, a media mañana es aconsejable comer algo, pero si es muy ligero no tendremos la energía suficiente para trabajar. Un buen almuerzo entonces mantiene el metabolismo activo y te ayuda a quemar calorías, porque controla tu apetito.

Todos sabemos que la preparación diaria de alimentos es una de las actividades que más tiempo consume. Y normalmente es difícil separar un espacio adecuado para un almuerzo rápido y rico.

No obstante que debes comer saludable, tu otro objetivo es hacer entonces almuerzos rápidos y fáciles de hacer. Y estos almuerzos pueden ser para comer en casa o también para llevar al trabajo o incluso para vender.

Los pasos para hacer almuerzos rápidos y ricos

¿Basta con la receta que descargas de Internet? No es suficiente, necesitas organizarte y tener los electrodomésticos y elementos necesarios para tener almuerzos rápidos y fáciles de hacer. Claro que una aplicación bien diseñada en tu Smart Phone o un asistente inteligente como Google o Alexa te pueden ayudar con tus recetas favoritas e inteligentes.

Pero para minimizar el tiempo de cocina y tener comidas rápidas de preparar para el almuerzo, se recomienda pensar de antemano en el menú. Si tienes claro el norte de lo que vas a cocinar ahorrarás tiempo significativo.

Hacer tu lista de compras con anticipación es otro tip que puedes aplicar. Tienes que elegir bien los alimentos que llevarás a casa y que serán parte de tus recetas diarias.

Si los ingredientes a usar ya están previamente limpios también ahorras tiempo. Y además tienes lavados y limpios los utensilios incluso mientras cocina ahorrarás minutos significativos.

No obstante, esto no es suficiente, necesitas del soporte tecnológico para tener comidas rápidas para el almuerzo. Porque el reto es combinar los ingredientes en una comida que se haga rápido y al mismo tiempo rica.

Es así como las cocinas modernas típicas incluyen muchos dispositivos electrónicos que automatizan gran parte del proceso disminuyendo la participación y dedicación del humano.

A continuación, te presentaremos algunos dispositivos tecnológicos que te pueden acortar el proceso de preparación de alimentos. De tal forma que mientras tus comidas se hacen puedes dedicarte a hacer otras tareas sin mucha supervisión.

Ahorra tiempo con el robot de cocina: Una solución de calidad Smart Home

Imagen que contiene interior, cocina, verde, mostrador

Descripción generada automáticamente

Cuando ya tengas todos los ingredientes listos podrás hacer uso del maravilloso robot de cocina para preparar tus almuerzos rápidos. Este producto te facilitará el proceso logrando una consistencia increíble y un sabor de calidad profesional.

El chef robot, es uno de los mejores dispositivos de domótica, ya que te permitirá degustar una deliciosa y nutritiva comida a pesar de que no tengas ni idea de cómo prepararla.

¿Cómo funciona un robot de cocina multifunción?

El chef robot cuenta con un software especializado que sigue las instrucciones de una receta determinada al pie de la letra para lograr una preparación exquisita.

Básicamente, lo único que harás será agregar los ingredientes conforme el robot conforme te lo vaya indicado. El equipo se encargará de mezclar, batir, picar, cortar, etc. mientras que tú descansas y te relajas.

Además, la mayoría de los modelos incorporan una báscula para medir de forma exacta la cantidad que se agrega de cada ingrediente. De esta forma, garantiza un resultado homogéneo con un rico sabor que se repetirá cada vez que prepares el mismo platillo.

Por si fuera poco, el software es capaz de gestionar múltiples preparaciones al mismo tiempo. Gracias a esta función podrás tener todo listo rápidamente.

Son Multifunción y conectividad con la App del Celular
Robots de Cocina

¿Por qué usar una olla robot?

Una máquina que cocina sola te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo en la preparación de los alimentos. Como mencionamos al inicio, también te permitirá disfrutar de preparaciones de calidad restaurantera en la comodidad de tu casa y sin gastar una fortuna.

Al mismo tiempo, los robots cuentan con una amplia variedad de recetas que integran platillos nutritivos que te ayudará a conseguir tus objetivos fitness o a mejorar tu salud.

Además, algunos modelos integran un lavavajillas que se encargará de limpiar el robot al terminar de trabajar. Esto reduce aún más el tiempo que pasarás en la cocina. Por si fuera poco, el diseño es intuitivo y te indica claramente (a través de su pantalla) qué debes hacer para lograr que tu preparación quede deliciosa.

Como un plus adicional, existen dispositivos que se conectan a la red WiFi y actualizan constantemente el número de recetas que pueden preparar, ampliando aún más el menú.

Por estas y muchas razones más, un robot chef te facilitará la vida y te permitirá pasar menos tiempo cocinando para que puedas disfrutar de tu familia.

Prepara una guarnición exquisita con la arrocera eléctrica

Sin duda, uno de los platillos más nutritivos y recomendados por los expertos en salud es el arroz, ya que tiene proteínas que te dotarán de energía para dar lo mejor de ti en el gimnasio o el trabajo.

Para incorporarlo a tus almuerzos rápidos, te recomendamos hacer uso de la arrocera eléctrica. Un dispositivo Smart Home diseñado especialmente para preparar esta guarnición de la forma más rápida y saludable posible.

¿Cómo funciona la arrocera programable?

La olla arrocera eléctrica cuenta con un sistema inteligente de funciones preprogramadas que te permitirán preparar el arroz justo como a ti te gusta.

En su interior podemos encontrar una señalización de la cantidad de arroz que debemos agregar en función de las porciones que queremos obtener.

Para prepararlo, añadiremos el arroz y una cantidad de agua correspondiente. Cerraremos y encenderemos el equipo para que empiece a trabajar. Al finalizar, mostrará un mensaje o hará un sonido. Así de fácil podrás disfrutar de tu platillo favorito.

Muchas formas de hacer el arroz
Ollas arroceras programables

Ventajas de usar la olla arrocera y vaporera

La principal ventaja de este producto es que obtendrás un arroz con una consistencia apetecible, libre de grumos.

Además, cuenta con un gran número de funciones que te permitirán controlar el proceso de cocción. Por ejemplo, puedes dejar todos los ingredientes listos e indicarle a qué hora deseas que empiece a cocinar, esto te permitirá disfrutar del arroz recién hecho, apenas llegues de trabajar. También incorpora la función “mantener caliente”, que evitará que se enfríe la preparación el tiempo que desees.

Algunos modelos cuentan con una canasta que se coloca en la parte superior. Esta permite cocinar verduras. La mayoría de los modelos incorpora diferentes recetas que te permitirán cocinar el arroz de diferentes maneras. Además, se pueden preparar otros platillos simples como la avena.

Por esto y mucho más, una arrocera eléctrica no te puede faltar en casa. ¡Adquiere la tuya ahora!

Disfruta de tu comida favorita con una olla programable

La olla programable es otros de los imprescindibles para preparar almuerzos rápidos, ya que te permitirá disfrutar de deliciosos platillos en muy poco tiempo.

Su sistema inteligente se encargará de la cocción, por lo cual, solo deberás agregar los ingredientes en las cantidades adecuadas.

¿Por qué usar una olla multifunción?

La olla inteligente cuenta con diversas funciones que le permiten preparar la comida de forma rápida y deliciosa. Además, incorpora un software que te permitirá programar la hora en la que deseas que inicie la cocción. Esto te permitirá disfrutar de una comida caliente y recién hecha al llegar del trabajo, solo deberás añadir los ingredientes previamente.

Ahora bien, si has tardado un poco más en llegar, no tendrás que preocuparte por nada ya que su sistema inteligente encenderá automáticamente la función de “mantener caliente” para evitar que los alimentos se enfríen.

Otro plus es que, a diferencia de las ollas convencionales, este equipo cuenta con una amplia variedad de sistemas de seguridad que evitan cualquier accidente. Por ejemplo, no es necesario tocar la válvula para despresurizar, basta con girar una perilla para que el proceso se realice de forma automática.

Son multifunción y cocción inteligente
Ollas Programables

Ventajas de la olla inteligente

  • Algunos modelos pueden alcanzar hasta los 200°C, logrando una cocción uniforme y completa.
  • Cuenta con una memoria integrada que le permite reanudar la cocción desde el paso en el que estaba en caso de que se corte la electricidad.
  • Su interior es antiadherente para facilitar la limpieza.
  • Además, incluye diversos programas preestablecidos de cocción que te permitirán preparar tus platillos favoritos con tan solo pulsar un botón.

Por esto y más, te recomendamos integrar una olla programable a tu cocina Smart Home ahora mismo. ¡Adquiere la tuya!

Fuentes

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios